Cien empleados de la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron reconocidos por su labor en investigaciones de alto impacto en Baja California.
Agentes, peritos, analistas del C5 y ministerios públicos recibieron incentivos económicos por su desempeño en casos relevantes en beneficio de la sociedad.
Entre los logros destacados se encuentran una sentencia de 120 años por feminicidio, la desarticulación de una banda de extorsionadores en Tijuana y el golpe al “Cártel Inmobiliario”.
En el caso del personal del C5 se les entregó un reconocimiento por actos de Innovación tecnológica ahora que se encuentra a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El evento fue encabezado por la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda y la fiscal María Elena Andrade Ramírez, quienes resaltaron la importancia de fortalecer la justicia en la entidad.
La prioridad es brindar tranquilidad a las familias”, señalaron autoridades.