Con motivo de los días santos, el 25 Ayuntamiento de Tijuana informó que el jueves 2 y el viernes 3 de abril, serán días de asueto para todo el personal, por lo tanto, las oficinas en Palacio Municipal, delegaciones y dependencias paramunicipales permanecerán cerradas a la atención ciudadana.
Tampoco el sábado 4 y el domingo 5 se prestarán servicios a la ciudadanía, por lo que será el lunes 6 de abril cuando nuevamente se atienda a los usuarios.
De acuerdo a la Oficialía Mayor, los días antes mencionados están marcados en el calendario como descanso obligatorio, con sustento en el Reglamento de la Administración Pública Municipal, el Reglamento Interno de la Secretaría de Finanzas del Ayuntamiento de Tijuana, la Ley de Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, así como en las Condiciones Generales de Trabajo del Municipio de Tijuana.
No obstante, las dependencias cuya operatividad se considera esencial, deberán asignar guardias correspondientes como la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), las direcciones de Bomberos, Protección Civil y Servicios Públicos, a efecto de brindar la atención que se requiera.
El Gobierno Municipal de Tijuana reanudará los servicios y la atención al público de manera regular, el próximo lunes 6 de abril.