La Canirac anunció su primer torneo de pádel en Tijuana, el cual se llevará a cabo el próximo 16 de mayo en las instalaciones de Gran Padel Río, ubicado frente a la Unidad Deportiva CREA.
La finalidad de este torneo es buscar la integración entre todos los restauranteros de la cámara, aliviar la presión y el estrés, fomentar la convivencia, la recreación y la unión, informó Daniel Betancourt, presidente de la comisión de jóvenes de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) Tijuana.
Sin embargo, agregó, el torneo no solo es para restauranteros, sino para comensales y la comunidad en general.
El torneo del sábado 16 de mayo comenzará a las 8:00 horas, será en parejas, tendrá las categorías cuarta, quinta y sexta en las ramas femenil y varonil, así como un costo de 900 pesos por jugador, informó Betancourt.
Los premios serán de 4 mil pesos en efectivo para el primer lugar de cada categoría, mientras que los segundos lugares recibirán premios en especie.
Habrá comida y bebida por parte de los patrocinadores, así como dinámicas, juegos y rifas.
Las personas que deseen participar en el torneo de pádel, deben enviar un correo electrónico a: [email protected] para que les sea enviado un enlace de registro o acudir directamente a las oficinas de la Canirac.
El patrocinador Ramón Agredano dijo que en Tijuana este deporte tiene tres años de practicarse e invitó a la comunidad a participar en este deporte que se inventó en México, pero que adquirió gran nivel en España y Argentina.
En el anuncio del torneo, estuvieron presentes también Juan Pablo Ussel, vicepresidente de Canirac, y Martha Mafud, coordinadora del evento.