Un individuo que portaba un arma de fuego del tipo escuadra fue detenido por la Policía Municipal en la colonia Las Torres, en el Noreste de la ciudad.
La tarde del pasado 25 de marzo, elementos municipales realizaban un recorrido preventivo cuando detectaron un vehículo tipo sedán que transitaba a exceso de velocidad, relata el comunicado de la dependencia.
Al marcarle el alto, el conductor hizo caso omiso, por lo que se inició una persecución que culminó algunas calles más adelante, cuando el conductor perdió el control y colisionó contra una banqueta.
Al intentar huir a pie, el detenido, identificado como Cipriano Alberto “N”, arrojó al suelo un objeto que posteriormente fue identificado como un arma de fuego, la cual fue asegurada para su puesta a disposición ante la autoridad investigadora, junto con el detenido.
Será dicha autoridad quien realice las indagatorias correspondientes sobre el arma, de color dorado, para determinar si está relacionada con algún incidente previo registrado en los archivos criminales.