Dos personas que se hacían pasar por trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y pretendían ingresar a un comercio, fueron detenidos por la Policía Municipal.
Los hechos ocurrieron en la colonia 20 de noviembre, donde los ahora detenidos fueron denunciados por su actitud sospechosa de tener intenciones de extorsionar.
Elementos de la Policía Municipal acudieron a un establecimiento comercial tras ser alertados por la presencia de los dos sujetos, quienes habían solicitado ingresar a las instalaciones exhibiendo fotocopias de supuestas credenciales de la CFE. Al entrevistarlos, los individuos señalaron ser empleados de dicha institución, pero no pudieron acreditar su identidad mediante documentación oficial.
La Policía corroboró con la CFE que estas personas no forman parte del personal autorizado. Además, se informó que los detenidos, identificados como Manuel ‘N’ y Benito Francisco ‘N’, ya contaban con denuncias previas por presunta usurpación de funciones y posibles actos de extorsión.