Durante la noche de este lunes se registró un fuerte incendio en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Los Lobos, cerca de la clínica 35.
De acuerdo con información preliminar, el fuego ocurrió en un domicilio de tres pisos sobre las calles Lobo del Ártico y Lobo Viejo Oriente, donde hace unas semanas se había registrado una agresión armada contra dos hombres que residían en el lugar.
En aquella ocasión, los masculinos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.
Vecinos de la zona alertaron al número de emergencias al percatarse del incendio, por lo que elementos de Bomberos acudieron al sitio y lograron controlar y sofocar las llamas.
Sin embargo, autoridades no descartan que el incendio haya sido provocado, por lo que el caso quedó a cargo de las corporaciones correspondientes para las investigaciones.