Doscientos elementos del Ejército Mexicano arribaron a Tijuana para desarrollar labores preventivas, de seguridad a la población y actividad social, de acuerdo a información oficial.
La mayoría de los militares serán desplegados en la delegación San Antonio de los Buenos, mientras que el resto se distribuirá entre las delegaciones La Presa y Sánchez Taboada, informó la fuente.
Precisó que las zonas en que se desplegarán los elementos del Ejército son las que más incidencia delictiva tienen, de acuerdo a los informes sobre la inseguridad en la ciudad.