Padres de familia advirtieron que si no retiran completamente al profesor Enrique de la escuela primaria Sindicato Alba Roja, volverán a cerrar las instalaciones dejando a los niños sin clases.
La Presidenta del Consejo de Participación Escolar de la primaria Alba Roja, Dorina Sandoval Quiñones, informó que aunque ya quitaron del grupo al maestro, señalado por varias irregularidades, este sigue trabajando en la escuela.
El profesor, dijo Sandoval, tiene quejas de padres de familia como llegar con aliento alcohólico, quedarse dormido en el salón de clases, no dejar tareas, uso excesivo del celular y no resolver conflictos entre alumnos.
La representante escolar señaló que cerrar la escuela tiene consecuencias negativas para padres de familia que dejan a sus hijos y se van a trabajar, ya que no tienen quien los cuide en casa.