Para celebrar a las niñas y a los niños de Tijuana, el Gobierno municipal invitó a las familias a disfrutar del concierto tributo a las Guerreras K-Pop, el próximo sábado 25 de abril en el estacionamiento del Parque Morelos, un evento completamente gratuito.
La celebración iniciará a partir de las 8:00 de la mañana, donde las y los asistentes podrán disfrutar de un ambiente seguro, familiar y lleno de diversión, informó el Gobierno municipal en un comunicado.
Destacó que como parte de la celebración del Día de la Niña y el Niño, se presentará este espectáculo musical, un show lleno de energía, baile y color que promete poner a cantar y bailar a las y los pequeños.
El evento organizado por el 25 Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Secretaría de Bienestar, busca fortalecer la convivencia familiar y generar espacios de sano esparcimiento para la niñez, en un ambiente seguro y familiar.
El Gobierno municipal refrendó su compromiso de impulsar acciones que promuevan la inclusión y el desarrollo integral de la niñez, fomentando valores como la convivencia, el respeto y la unión familiar.