Un hombre fue localizado sin vida dentro de una camioneta estacionada en calles de la colonia Roberto de la Madrid, luego de que vecinos de la zona reportaran a las autoridades fuertes olores que provenían del vehículo.
El hallazgo ocurrió frente a un domicilio ubicado en la calle Tercera y calle B, donde se encontraba estacionada una camioneta Chevrolet Astro de color café.
Al arribar al sitio, autoridades confirmaron que dentro del vehículo se encontraba el cuerpo de un hombre en estado de descomposición, por lo que se presume que llevaba varios días fallecido. De acuerdo con información preliminar, el cuerpo presentaba huellas de violencia.
Según los primeros reportes, el propietario de la camioneta permitía que la víctima durmiera dentro del vehículo, pero fue el propio dueño quien, tras percibir los olores y notar que el hombre no respondía, realizó el reporte a las autoridades.

Tras confirmarse el hallazgo, elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal acordonaron el área, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado y peritos criminalistas llevaron a cabo las diligencias correspondientes.
Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para su traslado a sus instalaciones, donde se efectuarán los estudios necesarios para determinar la causa exacta del fallecimiento.