La Selección de Irán pernoctará en Tijuana, pero jugará en Estados Unidos sus primeros tres partidos del Mundial de Fútbol 2026, confirmó la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante la conferencia mañanera.
Indicó que la razón por la cual el seleccionado iraní se concentrará en Tijuana es que el gobierno de Estados Unidos no quiere que se queden allá por motivos de seguridad.
“Pueden pernoctar en México sin ningún problema”, comentó Sheinbaum sobre la escuadra persa que jugará sus tres partidos de la primera fase en Los Ángeles, California.
Irán se medirá contra Nueva Zelanda, Bélgica y Egipto los días 15, 21 y 26 de junio, respectivamente.