Una mujer se volcó en el bulevar 2000 y salió ilesa debido a que traía puesto el cinturón de seguridad, informó la Policía Municipal.
Alrededor del mediodía, la conductora de una Jeep Cherokee perdió el contro del vehículo a la altura del fraccionamiento Residencial del Bosque, en la Zona Este de la ciudad, quedando sobre el carril de acotamiento.
Al llegar los cuerpos de rescate, determinaron que no había necesidad de trasladar a la accidentada a un hospital.